ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN NORTH CHARLESTON

ABOGADO DE CONFIANZA AL SERVICIO DE LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE NORTH CHARLESTON, CHARLESTON, BERKELEY Y DORCHESTER

La firma de abogados de accidentes de motocicleta North Hartman Hartman Law Firm, LLC tiene una amplia experiencia en ayudar a los motociclistas y sus familias con demandas legales. Llámenos para que podamos ayudarlo si se lesionó en un accidente de motocicleta porque alguien más infringió la ley.

 El motociclismo es una actividad recreativa popular y un modo de transporte para miles de residentes de South Carolina. La propiedad de motocicletas ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Según el Departamento de Seguridad Pública de South Carolina, hubo 1.984 personas heridas en accidentes de motocicleta, y el cargo promedio del hospital después de un accidente de motocicleta fue de $ 78.825.

 Choques normalmente son causados por otro conductor, no por el ciclista. Debido a que las motocicletas son pequeñas, a menudo otros conductores tienen dificultades para verlas. Eso es especialmente un problema donde la visión de otros automovilistas puede ser oscurecida. Los accidentes de motocicleta suelen ocurrir durante un accidente automovilístico, cuando los dos vehículos chocan. Algunos datos importantes sobre los accidentes de motocicleta incluyen:

 – Alrededor del 70 por ciento de todos los accidentes de motocicletas ocurren en las intersecciones, donde los ciclistas pueden ser menos visibles que los automóviles.

– Otros accidentes ocurren cuando la línea de vista de un automovilista está parcialmente bloqueada por edificios, vehículos estacionados, árboles o sotobosque.

– Los automovilistas que no vigilan adecuadamente a las motocicletas pueden girar o sacarse delante de ellos, causando una colisión catastrófica.

– En algunos casos, los motociclistas son golpeados por detrás porque pueden frenar mucho más rápido que los vehículos más pesados.

 El resultado final de una colisión entre una motocicleta y un automóvil puede ser devastador, y el motociclista generalmente sufre las lesiones y daños más graves. Una colisión entre un vehículo más grande como un camión o un autobús puede ser aún peor debido al tamaño y peso de estos vehículos.

Las colisiones de motocicletas pueden causar lesiones graves

 Como se mencionó anteriormente, los motociclistas tienden a ser los que sufren las lesiones más graves cuando se estrellan con otro vehículo o incluso cuando naufragan por su cuenta. Las motocicletas no tienen casi tantas protecciones de seguridad como los automóviles y camiones, como bolsas de aire o cinturones de seguridad. No hay un marco de metal alrededor de una motocicleta para protegerlos de un impacto con un vehículo o el suelo. Por esta razón, los motociclistas a menudo sufren graves lesiones por impacto. Algunas de estas lesiones incluyen lo siguiente:

 – Lesión cerebral traumática (LCT): una lesión cerebral traumática puede ser el resultado de cualquier tipo de trauma en la cabeza y los motociclistas suelen golpearse la cabeza cuando se estrellan. Incluso un casco solo ayuda a prevenir lesiones cerebrales un porcentaje del tiempo y no brinda protección completa. LCT puede tener efectos cognitivos y físicos duraderos y puede causar impedimentos permanentes.

– Lesión de la médula espinal (SCI): cualquier daño a la médula espinal por un impacto puede ser peligroso. Dependiendo de dónde se localizó la lesión en la columna, una víctima puede quedar paralizada total y permanentemente por debajo de ese punto. Esto incluye la incapacidad para caminar, sentir sensaciones, controlar la vejiga o los intestinos, o incluso respirar por sí mismos.

– Huesos rotos: mientras que los huesos rotos son comunes y pueden sanar rápidamente, las fracturas óseas de un accidente de motocicleta a menudo son más graves. Los huesos pueden romperse, pueden aplastarse o pueden haber fracturas compuestas. Estos a menudo requieren varias cirugías, rehabilitación extensa, y los heridos pueden nunca tener el uso normal de esa extremidad nuevamente.

– Fracturas faciales o de mandíbula: a menudo, los motociclistas son arrojados de sus motos, especialmente en un naufragio trasero. Si no llevan un casco con una careta completa, pueden sufrir daños en los huesos de la cara y la mandíbula, lo que puede requerir una cirugía reconstructiva extensa y puede causar desfiguración.

– Lesiones en el cuello y la espalda: incluso si la médula espinal no está dañada, las colisiones en una motocicleta pueden provocar muchos tipos de lesiones en el cuello y / o la espalda. Estas lesiones pueden ser debilitantes, pueden requerir cirugía, pueden ser extremadamente dolorosas y, a menudo, impiden que la víctima trabaje durante un largo período de tiempo.

– Burns – If a motorcyclist crashes at a higher speed, chances are they may be thrown from their bike and may skid across the pavement. This also may occur if the bike gets laid down and their leg is pinned underneath it as skids. Such intense friction with pavement can result in serious burns that may require months of treatment and may leave scarring.

– Cada una de las lesiones anteriores también tiene muchas complicaciones que deben abordarse y tratarse. El tratamiento puede incluir hospitalización, cirugías, cuidado de la salud en el hogar, equipo médico, terapia de rehabilitación, y más, y puede resultar en facturas médicas abrumadoras, así como en la pérdida de ingresos por el trabajo perdido. Los motociclistas merecen recuperar una compensación por todas estas pérdidas y más de la parte que causó el accidente. Es importante consultar con nuestro abogado de accidentes de motocicleta de North Charleston Frank Hartman antes de hablar con la compañía de seguros.

 ¿Quién puede ser responsable de un colapso de motocicleta?

 En muchos casos, los conductores tienen la culpa de causar una colisión de motocicleta. Sin embargo, los motociclistas pueden estar involucrados en un choque que no involucra a ningún otro vehículo. Estos pueden ser causados por carreteras peligrosas o mal funcionamiento de las piezas de la motocicleta. Por lo tanto, la responsabilidad en un accidente no siempre es clara solo porque hubo otro conductor involucrado.

 Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en North Charleston sabrá cómo evaluar su caso y determinar si alguien fue negligente y causó su accidente para que pueda presentar un reclamo contra esa parte. Algunos ejemplos de negligencia que pueden conducir a accidentes de motocicleta incluyen:

 – Conducción distraida

– Conducir ebrio o drogado

– Conducción fatigada

– Ejecutando semáforos o señales

– Exceso de velocidad o chupar rueda

– Cambios de carril peligrosos

– Violar otras leyes de tránsito

– Venta de piezas defectuosas de la motocicleta

– No reparar adecuadamente una motocicleta

– Permitir que existan peligros peligrosos en la carretera

 Es necesario demostrar negligencia para recuperarse de una compañía de seguros o en un reclamo por lesiones personales en un tribunal civil. Un abogado experto tendrá los recursos necesarios para investigar las circunstancias del accidente de la motocicleta a fin de recabar pruebas de que alguien más tuvo la culpa.

 Problemas de visibilidad con motocicletas

 Uno de los principales problemas que puede provocar un choque entre una motocicleta y un vehículo más grande es que el conductor simplemente no sabía que el motociclista estaba allí. Debido al tamaño relativamente pequeño de una motocicleta, los conductores que están acostumbrados a observar vehículos de tamaño completo pueden no prestar suficiente atención para advertir a un motociclista antes de intentar girar o cambiar de carril.

Los motociclistas pueden tomar medidas para hacerse tan visibles para los conductores como sea posible. Considere tomar los siguientes pasos para mantenerse seguro:

 – Use ropa brillante y colorida

– Use ropa reflectante por la noche

– Usa tus faros

– Siempre use señales

– Evite los puntos ciegos en automóviles y camiones

– Disminuya la velocidad y esté atento a las intersecciones

– Si un automóvil está cambiando de carril, no intente pasarlo primero

– Evite viajar en condiciones climáticas de baja visibilidad

 Si está seguro y un conductor aún no lo nota y le causa lesiones, usted merece que el conductor rinda cuentas por cada centavo de sus pérdidas.

Recuperando sus Pérdidas de Accidentes de Motocicleta

 Si puede probar la negligencia, puede buscar una compensación por cualquier daño que pueda probar, que puede incluir pérdidas tangibles e intangibles. Algunos daños comúnmente recuperados en un caso de accidente de motocicleta incluyen:

 – Cuentas médicas ya incurridas

– Costos médicos futuros estimados

– Ingresos perdidos

– Ingresos perdidos estimados y capacidad de ganancia

– Incapacidad permanente

– Dolor físico y sufrimiento

– Trauma emocional y mental

– Pérdida del disfrute de la vida

– Muerte injusta

 Es importante saber qué pasos tomar si ocurre un accidente de motocicleta. Entre ellos se incluyen notificar a su compañía de seguros y ponerse en contacto con un abogado con conocimientos sobre las leyes de motocicletas. Las compañías de seguros son especialmente cautelosas con las reclamaciones relacionadas con motocicletas, y las dificultades de seguro que normalmente enfrentan los conductores de automóviles se magnifican para los ciclistas. The Hartman Law Firm, LLC conoce las tácticas de defensa de las compañías de seguros. También sabemos cómo presentar su caso para maximizar su recuperación por sus lesiones.

 Si usted o alguien que ama ha resultado herido en un accidente de motocicleta causado por la negligencia de otro automovilista, Hartman Law Firm, LLC tiene la experiencia y la compasión para ayudarlo. Para obtener más información acerca de nuestras credenciales impresionantes, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de motocicletas de North Charleston para una consulta gratuita y sin compromiso al 843-300-7600.

 

Información de Seguridad para Motociclistas de South Carolina

 Si bien los motociclistas no pueden controlar las acciones de otros en el camino, pueden asegurarse de que sigan ciertas pautas de seguridad para aumentar las posibilidades de llegar a su destino con vida. Los siguientes son solo algunos consejos de seguridad importantes para que los motociclistas recuerden:

 – Sepa cómo seleccionar el casco adecuado para usted. Considere la comodidad del casco, la presión sobre la frente, la cobertura del oído y otros factores importantes para garantizar que tenga el casco más seguro.

– Sepa qué hacer si está a punto de atropellar algo en la carretera. Esto puede incluir el frenado a su capacidad máxima antes de golpear el objeto, comprender cómo rodar y bajar el acelerador al pasar por encima del objeto, y saber cómo detenerse de manera controlada una vez que haya recorrido todo el recorrido. objeto.

– Realice los pasos adecuados antes de desmontar, incluso apagar el motor correctamente, apagar el interruptor de encendido, apagar la válvula de combustible, bloquear el soporte lateral y apretar la palanca de freno delantero.

– Tome precauciones al cargar combustible en su motocicleta, que incluye apagar el motor, alejarse completamente de su bicicleta, quitarse los guantes, no llenar demasiado el tanque y volver a colocar la tapa antes de volver a encender su bicicleta.

– Escucha tu juicio interior mientras conduces una motocicleta. Si tiene la sensación de que una situación puede ser peligrosa, retroceda y elimínese tanto como sea posible. Espere un minuto extra si cree que el tráfico es demasiado pesado o que las condiciones no son adecuadas para tirar a la calle.

 Otra clave muy importante para mantenerse seguro es saber cuándo es apropiado llevar su automóvil en lugar de su motocicleta. Cuando las condiciones climáticas son menos que ideales y puede venir una tormenta, siempre es una apuesta más segura tomar su automóvil. Además, incluso cuando el clima es perfecto, nunca debes llevar tu motocicleta si andas tarde. Si bien la agilidad de una motocicleta puede llevarte más rápido, también puedes ponerte en riesgo al conducir más rápido de lo normal o al realizar maniobras arriesgadas que pueden provocar un choque.

 

Leyes importantes en South Carolina que se aplican a los motociclistas

 Otra forma importante para que los motociclistas se mantengan seguros es tener en cuenta todas las leyes de South Carolina que se aplican a la posesión o el uso de una motocicleta y asegurarse de cumplirlas siempre. Las siguientes son breves descripciones de algunas leyes con respecto a los motociclistas SC:

 SECCIÓN 56-5-3610 – Los motociclistas tienen todos los derechos y obligaciones como conductores de otros tipos de vehículos de motor.

SECCIÓN 56-5-3630 – Los motociclistas no pueden transportar pasajeros u objetos a menos que la bicicleta esté destinada a transportarlos y si no interfieren con la operación segura.

SECCIÓN 56-5-3640 – Los motociclistas tienen el derecho de usar el carril de tráfico completo, pueden conducir dos carriles en un carril, pero no pueden participar en la división de carriles.

SECCIÓN 56-5-3660: Se requieren cascos para cualquier persona menor de 21 años.

SECCIÓN 56-5-3670 – Se requieren gafas o una máscara facial para cualquier persona menor de 21 años.

SECCIÓN 38-77-140 – Los motociclistas deben llevar cantidades mínimas de seguro de motocicleta, incluyendo $ 25,000 en cobertura de lesiones corporales por persona o $ 50,000 por choque, así como $ 25,000 por daños a la propiedad. (Nota: se recomienda que los motociclistas lleven más que la cantidad mínima de cobertura, ya que las lesiones por accidentes de motocicleta tienden a ser graves).

 

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta de North Charleston hoy

 En Hartman Law Firm, LLC, entendemos los riesgos que los motociclistas toman y estamos comprometidos a ayudar a los motociclistas en South Carolina a mantenerse seguros y saludables. En caso de que ocurra un bloqueo, estamos de su lado para asegurarnos de que reciba la cantidad total de compensación que merece por sus lesiones y pérdidas. Nuestros abogados especialistas en accidentes de motocicleta de North Charleston lo ayudarán con cualquier reclamo de seguro y demandas que puedan ser necesarias para ayudarlo a recuperarse. Comuníquese con nuestra firma al 843-300-7600 o en línea para analizar cómo podemos ayudarlo después de un accidente de motocicleta.

The Hartman Law Firm

Call Frank Now