Los Accidentes menores ( Fender- benders) pueden no parecer tan significativos. Esto se debe a que generalmente se definen como accidentes en los que un par de vehículos chocan entre sí a velocidades de sólo 10 mph o menos. A menudo, estos incidentes ocurren cuando alguien está atrapado en el tráfico de horas punta y, mientras avanza hacia adelante, o accidentalmente golpea el coche en el frente o es golpeado por el coche detrás. En muchos casos, los involucrados en el accidente de menor importancia saldrá de sus coches, mirar el daño, ver ninguno, tomar nota de cómo se sienten, no notan nada fuera de lo ordinario, y pueden simplemente darse la mano y seguir su camino sin tomar ninguna información.

Sin embargo, esta no es la mejor estrategia a tomar. Aunque, en muchos casos, no hay daños a los vehículos o a las personas implicadas, a veces el daño a una o más de esas entidades puede aparecer más adelante. Siempre es mejor tomar toda la información sobre el accidente como sea posible, además de la información del seguro y el número de identificación del vehículo del otro coche, así como su número de matrícula y una descripción del vehículo. Además, si el accidente ha tenido lugar en Carolina del sur, asegúrese de ponerse en contacto con la policía para que un informe de accidente de tráfico puede ser compilado. Todo esto puede parecer obvio si los daños o lesiones han sido claramente sufridos como resultado de este accidente automovilístico de menor importancia, pero puede sentirse antinatural e innecesario si ninguna de esas cosas es aparente. Sin embargo, es esencial hacer la misma cantidad de diligencia debida en todos los casos, ya que siempre es preferible tener la información si no es necesario que no tenerlo cuando lo necesita.

Es especialmente importante notar que las lesiones de tejidos blandos como el latigazo cervical pueden no ser aparentes en el momento del accidente.

 

Impacto de la Posibilidad de Latigazo en la Necesidad de Llamar a un Abogado

Si se ha producido una lesión por latigazo, puede ser difícil de demostrar a pesar del dolor y el impacto en la vida del receptor siendo real. Algunos de estos síntomas pueden incluir músculos rígidos en el cuello, ya no puede disfrutar de un rango completo de movimiento con los músculos del cuello, dolor y sensibilidad en el área alrededor del cuello, dolor y sensibilidad en el área alrededor del cuello, mareos, visión borrosa, dolor o rigidez al intentar mirar por encima del hombro, dolor en el hombro, espalda o brazo y dolores de cabeza que empiezan desde la base del cráneo y se propagan hacia la frente. Sin embargo, muchas personas, incluidos los Ajustadores de reclamaciones de seguros de automóviles, son escépticos cuando oyen de otros que afirman que las lesiones como éstas han resultado, especialmente cuando se han producido después de un choque. Sin embargo, aquellos que han sufrido lesiones como resultado de un pequeño accidente automovilístico, obviamente, merecen recibir una indemnización por esto y cualquier otro gasto relacionado con accidentes.

Las personas que experimentan dolor de cuello u otras lesiones relacionadas con el latigazo como resultado de un accidente automovilístico deben buscar tratamiento médico y consultar los servicios de un abogado de lesiones personales. El contacto con una persona experimentada es especialmente importante en el caso de lesiones de tejidos blandos como el latigazo cervical, ya que éstas pueden ser especialmente difíciles de probar. Sin embargo, la documentación médica ayudará a apoyar la reclamación de lesiones, la cual deberá presentarse lo antes posible. Establecer que se solicitó atención tan pronto como se sintieron los síntomas ayudará al caso, y cuanto antes se presente la reclamación, más pronto se puede recibir cualquier indemnización para pagar por cosas como facturas médicas, trauma emocional y salarios perdidos.

Tenga en cuenta que, en la escena del accidente, es importante no reclamar que no se recibieron lesiones ya que esta Declaración podría volver a herir a la persona que intenta recibir una indemnización por lesiones que no se habían sentido inmediatamente después del accidente. Como resultado de ese tipo de declaración en ese momento, la compañía de seguros puede hacer un caso de las lesiones que no se han experimentado en realidad.

¿Qué Pasa si no Se Presenta Ningún Reporte Policial, No se le Dice a la Compañía de Seguros?

Si alguien involucrado en un accidente no presenta un informe policial ni se lo informa a su aseguradora, se han asumido varios riesgos. Por supuesto, es posible que no se haya hecho ningún daño a ninguno de los dos vehículos, y que ninguna de las personas se haya lesionado o se lesione como resultado, lo que no resultará en repercusiones negativas del accidente. Sin embargo, el riesgo de tomar esta acción es significativa. Un resultado posible es lesionarse y no poder ser compensado por ello o experimentar una lucha mucho más dura de lo que debería haber sido necesario para recibir cualquier indemnización. Otra es la demanda de la otra parte en un momento posterior y, posiblemente, quedar fuera de servicio con su propia compañía de seguros posiblemente la decisión de no asumir la responsabilidad en cuanto a la defensa legal de la demanda, ya que el accidente no se informó a ellos o la policía. En este caso, un abogado tendría que ser pagado de su bolsillo.

Aunque puede parecer una molestia en el momento de ponerse en contacto con la policía y las compañías de seguros relacionadas con las partes involucradas con el accidente cuando no se cree que ningún daño ha sido experimentado por cualquier persona en cualquier vehículo o a los coches mismos, vale la pena para hacerlo. Es sólo unos pocos minutos de tiempo, y las compañías de seguro entonces tendrían el papeleo si algo inesperado escala más adelante. Pero, si no se hace la diligencia debida, las opciones de escenarios peores son bastante graves. El resultado más positivo que se producirá probablemente si el accidente es reportado en un momento posterior por la otra parte será algunas preguntas difíciles de la propia compañía de seguros de la persona.

Se debe de notar que, en algunos casos, una parte puede ser demandada por el otro después de un accidente, incluso si la policía no fue llamada en el momento.

Importancia de Los Abogados Después de Accidentes de Tráfico Menores

Por un lado, los heridos en accidentes menores de tráfico pueden representarse en los casos resultantes de esos incidentes, mientras que las compañías de seguros siempre estarán encantadas de trabajar con los reclamantes que simplemente acepten sus ofertas de liquidación sin considerar que pueden ser remotamente tan equitativas como pueden parecer a primera vista. Sin embargo, consultar a un abogado de lesiones personales ayudará a asegurar que se reciba una compensación justa, a veces un aumento significativo sobre lo que se ofreció inicialmente.

Parte de la razón por la que tener un abogado es esencial es porque cuanto más daño se ha hecho a las personas involucradas con el accidente o a los vehículos que eran una parte de ella, más probable es que la compañía de seguros que está siendo demandado estará menos dispuesto a aprobar inicialmente una cantidad justa de compensación.

Otro beneficio de consultar a un abogado es que todo el proceso se completará generalmente de una manera mucho más rápida que si se intentara sin la ayuda de un abogado. También debe tenerse en cuenta que los abogados que tienen experiencia en este tipo de casos sabrán exactamente lo que hay que hacer para completar cada paso del proceso de una manera completa y correcta. Asegurarse de que no se niegue un caso debido a un tecnicismo, incluido el hecho de que el caso se presentó antes de que se agotara el estatuto de prescripción, y saber qué expertos, en su caso, deben ser consultados para garantizar que se logre un acuerdo justo contribuciones que un abogado hará también.Los abogados también pueden ayudar a determinar si una liquidación en una suma global o una que incorpore un sistema de pago es mejor además de asegurarse de que los heridos en un accidente reciban una indemnización del tiempo perdido en el trabajo como resultado de sus lesiones. Además, si el accidente resultará en lesiones lo suficientemente significativas como para que la víctima no pudiera volver a la línea de trabajo con la que había estado involucrado previamente, un abogado podrá asegurar que esta cantidad de daño a la calidad de vida de la víctima se compense lo más justo posible.

Independientemente de las circunstancias de un accidente, siempre es mejor equivocarse por el lado de la precaución y hablar con un abogado, ya que este es otro caso en el que el riesgo de hacerlo es bajo, pero el riesgo de no hacerlo es bastante alto.

¿A Quién Llamar?

Las personas en el área de Charleston, S.C., deben ponerse en contacto con el bufete de abogados Hartman, LLC como Frank Hartman, el abogado de lesiones personales y accidentes de  Charleston, tiene experiencia en este tipo de casos y se asegurará de que todos sus clientes reciban la atención, Asesoría y representación legal que se merecen y que recibirán asentamientos justos. Ponerse en contacto con su oficina es gratis, así que es mejor hacerlo de inmediato, antes de que la compañía de seguros sea contactada si es posible, con el fin de ver si una reclamación es en el mejor interés del cliente en lugar de no hacerlo y, posiblemente, terminando con facturas médicas innecesarias y no compensadas o gastos de daños a la propiedad que suman.

 

Call Frank Now